La Empresa

Bienvenido a Hotel
Residencia Geri√°trica
El Encinar

La atenci√≥n personalizada centrada en la persona, la cordialidad, la discreci√≥n y el cari√Īo depositado en cada detalle son los principales servicios que ofrecemos a nuestros residentes. Entendemos que es la mejor manera de disfrutar de su estancia.

Un lugar para vivir

Durante sus paseos por el jardín, de sus charlas y momentos de tranquilidad leyendo en sus salones, de la animación y los programas preparados especialmente para cada grupo de residentes... Todo ello pensado para personas como usted, que buscan la tranquilidad y la salud como principios básicos del bienestar y a tan sólo unos minutos de Talavera de la Reina.

Atención a cada persona

Protegemos la dignidad en la atención y la calidad de vida de las personas mayores y sus familias en cada experiencia de cuidado.

Gran amplitud de estancias

Contamos con unas instalaciones que satisfacen plenamente las necesidades de todos nuestros residentes, adem√°s de unas amplias zonas ajardinadas de m√°s de 15.000 m2.

Numerosos servicios

Nuestro centro cuenta con servicio médico, enfermería, fisioterapia, psicología, podología y terapia ocupacional. Además de servicio de cafetería, peluquería...

Cont√°ctanos

Estamos a su disposición para lo que necesite.

Tel: 925 821 222
Chat online Directo

Horario Atención

Activos en nuestro centro para cualquier sugerencia.

Lun a Dom: 10:00-20:00

¬ŅPor qu√©
elegirnos?

Primamos el cuidado personal por encima de todo. En nuestro Centro se sentir√° como en casa. Luchamos por mejorar su calidad de vida gracias a nuestro personal especializado.

Profesionales
Cualificados

Estancias libres
de Covid-19

Cuidados
Personalizados

×

¬°Bienvenido!

Por favor, haga click más abajo para iniciar conversación.

× Chat