Contamos con sistemas de última generación para entornos libres de Covid19

instalaciones-residencia-el-encinar-pepino-galeria-4

Instalamos en nuestro centro libre de covid-19, Purificadores Fotocatalíticos de Última Generación

La destreza y la confianza que irradia una residencia como El Encinar hace que hoy en día sus residentes y familiares agradezcan a la empresa el exhaustivo control anti covid-19  que llevamos a cabo, pudiendo decir que a día de hoy es un centro libre de Covid-19.

 

Una Residencia Geriátrica referente en Talavera de la Reina y su comarca, donde la gerencia vive el momento actual vigilante, con todo su ímpetu laboral activo 24 horas diarias.

 

En la búsqueda de la perfección y el control desde el minuto uno, la dirección del centro se desvive porque los protocolos sanitarios se cumplan a rajatabla, a la vez que informamos constantemente a residentes y familiares.

 

Sistemas con una eficacia virucida muy superior a patentes de la NASA.

De este modo Fernando Mora; Subdirector del Centro, cuenta que tras documentarse quisieron una vez más transmitir a las familias esa seguridad que lleva caracterizando a la empresa desde sus inicios.

“Hemos optado por el que hemos considerado mejor producto, la tecnología referente mundial en la purificación de aire y superficies, cuya patente además es de origen español.

Esta solución tecnológica convierte el aire contaminado con microbios, virus, ácaros, bacterias… en aire completamente sano. El purificador fotocatalítico combina la emisión de luz UV-C (en su longitud de onda más efectiva para la desinfección) con un compuesto fotocatalítico AKSEPT depositado en una esponja que permite pasar el aire.”

 

Entorno ambiental seguro libre de Covid-19

La emisión de la luz UV-C sobre el compuesto fotocatalítico consigue una reacción química natural en la superficie del compuesto que produce una gran cantidad de radicales, inactivando las bacterias, hongos, virus y compuestos orgánicos volátiles que chocan con esta superficie, consiguiendo 4 funciones de purificación completamente inocuas para los seres humanos, animales y plantas:

 

  • Purifica el aire, eliminando las sustancias orgánicas nocivas, reduciéndose éstas a sustancias inocuas.
  • Función microbicida, causando la muerte de Virus, bacterias, hongos e impidiendo la actividad viral.
  • Incluye desodorización.
  • Lleva a cabo la desinfección de superficies. Liberando H2O2 el cual se recombina con distintos compuestos orgánicos volátiles que hay en el ambiente, con lo que es capaz de limpiar las superficies.

instalaciones-residencia-el-encinar-pepino-galeria-13

Son 9 unidades fijas repartidas por todo el centro. Y 3 unidades móviles que garantizarán la desinfección

Fernando Mora, comenta: “Este sistema de desinfección y purificación ha sido probado en el Hospital Universitario de Fuenlabrada y en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid. Se ha demostrado que en 24 horas se consigue pasar de 200 unidades formadoras de colonia a ceromanteniendo los datos 48 horas. Esto nos permite reforzar todo protocolo vigente, y a su vez fomentar la seguridad emocional en nuestros queridos mayores, una muestra más del apoyo emocional que jamás hemos descuidado desde que comenzó la pandemia”.

instalaciones-residencia-el-encinar-pepino-galeria-11

Un sistema probado eficazmente en centros de renombre

Otros centros que han probado la eficacia la solución han sido el Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) en julio de este año. Este centro es un Organismo Público de Investigación adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación. Aquí se ha demostrado que el poder germicida, tanto en el ambiente como en las superficies, es muy superior a otros dispositivos que hay en el mercado (incluido una patente de la NASA).

 

Del mismo modo ha sido probado en el Hospital Universitario Virgen de las Nieves (Junta de Andalucía). Aquí se demostró que en 6 horas este purificador había reducido un 99,75% el virus de la gripe. Un 99,99% el enterovirus y en un 100% el coronavirus.

 

Hemos instalado 9 unidades fijas repartidas por todo el centro. Y 3 unidades móviles que garantizarán la desinfección en aquellas zonas que más demanda puedan necesitar.

 

Finalmente, la Dirección de El Encinar quiere hacer énfasis en su labor:

 

“Estamos continuamente intentado proporcionar a nuestros residentes la mayor calidad en su estancia con nosotros. Seguiremos invirtiendo tanto en tecnología como en capital humano para mejorar cada día”.

Los comentarios están cerrados.
× Chat