Por qué vivir en una residencia para mayores

vivir en una residencia

En Residencia Geriatrica El Encinar, intentamos incrementar la calidad de vida de nuestros mayores. La pandemia actual que vivimos desde hace ya un año, ha hecho que las personas de edad de riesgo no quieran salir ni relacionarse por miedo a enfermar. Es por ello, que las residencias de mayores son un lugar donde estarán seguros nuestros seres queridos. 

Muchas veces llevamos un ritmo de vida agitado, y no podemos darles los cuidados necesarios a nuestros mayores. Por ese motivo, es importante resaltar los beneficios y ventajas que tiene el vivir en una residencia de mayores, donde estarán bien cuidados y felices.

Atención personalizada

El equipo de la Residencia Geriatrica el Encinar está compuesto por personal cualificado y completamente entregado a su trabajo. La salud física tiene la misma importancia que la salud mental, por ello en nuestro centro encontrarás fisioterapeutas, psicólogos, etc.

La atención que reciben es periódica. Todos sabemos que es muy difícil darles este cuidado a nuestros mayores de forma particular.

Otro factor que debemos tener en cuenta es la dieta, controlamos y cuidamos mucho la dieta de cada residente, basándonos siempre en su salud y bienestar.

Asimismo, la medicación puede ser otro de los mayores problemas a la hora del cuidado de nuestros mayores. Por ello, al necesitar una atención especial, la medicación que se proporciona a nuestros mayores en la residencia, es supervisada y administrada por el personal bajo las indicaciones médicas.

vivir en una residencia

Beneficios físicos y mentales

Muchas veces la felicidad viene de la mano de la compañía, es por ello que sentirse acompañados es fundamental para ellos. Comparten intereses, aficiones… y eso los mantiene activos y motivados. Al igual que en otras edades, el vínculo social es vital. Además, las visitas que reciben de familiares y amigos, son un chute de energía más para ellos.

La vida en los centros de mayores es más activa que en una casa. Realizan actividades para estimular tanto el físico como la mente, con clases de juegos, gimnasia, talleres, etc. Muchas veces en casa no le podemos ofrecer todo eso, y es necesario en ellos para mantenerse activos.

Estamos perfectamente adaptados a las dificultades de movimientos fundamentales para ellos. Además de contar con un equipo magnífico que vela por su salud y cuidado.

La tranquilidad, uno de nuestros privilegios. Contamos con un amplio jardín y la suerte de estar ubicados cerca del campo y a la vez de la ciudad.

 

En Residencia Geriatrica el Encinar estamos abiertos para darte toda la información que necesites sobre nosotros y los cuidados que ofrecemos. Puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o llamando al teléfono 925 821 222.

 

 

 

 

Los comentarios están cerrados.
× Chat